Tú eres único

La atención personalizada es uno de los aspectos esenciales que ofrece THE HATHAWAY TAILORED. Siguiendo tus gustos personales y contando con nuestra ayuda, podrás elegir no solo los tejidos sino también detalles como los forros de seda para las mangas y vistas internas, el interior del cuello sastre, el material de los botones, el tono de los hilos, los vivos de las costuras internas o la anchura de la solapa y las carterillas.

Un asesoramiento 360º

THE HATHAWAY TAILORED pretende ser una forma integral de entender el estilo, por eso no solo te ayudamos a dar forma a la prenda que nos encargues: si lo deseas te también aconsejaremos en todo lo que la rodea para que consigas el pack perfecto.

Despreocúpate de todo

Somos conscientes del valor de tu tiempo, y de lo difícil que puede resultar a veces cuadrar tu agenda. No te preocupes: corre de nuestra cuenta facilitarte las cosas en lo posible, así que en nuestro servicio están incluidos los desplazamientos a domicilio o lugar de trabajo para definición de ideas, toma de medidas y ajustes, así como la entrega del pedido en el lugar solicitado.

¿Cómo dar el primer paso?

Al tratarse de un servicio personalizado y una fabricación semi-artesanal, el proceso de compra se materializa en diferentes fases. Para comenzar, el cliente concierta una cita personal en la que expone sus necesidades, se estudia el estilo que mejor se ajusta a ellas, y se muestran las posibilidades de confección y tejidos. A continuación, se realiza la toma de medidas para crear un patrón único para ese cliente, a través de un proceso totalmente innovador de diseño digital. Le sigue la elección del tejido (de entre un amplio abanico de muestrarios de temporada) y la personalización (forros de seda para las mangas y vistas internas, detalles como el interior del cuello sastre, material de los botones, tono de los hilos,vivos de las costuras internas, anchura de solapa y carterillas…). El proceso finaliza con el afinamiento de la prenda sobre el cliente.

¿Lo necesitas con urgencia?
Sin problema

El plazo de entrega normal es de tres semanas desde la cita inicial, pero si no dispones de tanto tiempo, te ofrecemos un servicio express de tres, cinco o diez días, a tu elección. (Consultar condiciones).