The Man

Viaja y presta atención a lo que sucede fuera, lo interioriza y lo hace suyo, enriqueciéndose con ello. Demuestra pasión en su forma de vivir, y no necesita cumplir al pie de la letra las heterodoxas reglas del vestir, porque se siente tan seguro de sí mismo que puede permitirse (y además le divierte) saltárselas de vez en cuando.

El arte es parte consustancial de nuestra firma.

Como el arte, Hathaway Tailored ha aportado desde sus inicios un revulsivo a la tradicional sastrería española desde la más intrínseca estructura interna de la prenda a medida. Partiendo del corte clásico, hemos incorporado nuevas tendencias con una perspectiva mucho más rompedora que hemos podido propiciar gracias a nuestra presencia en ferias textiles internacionales y en los mejores Showrooms en París o Milán, cuna de la vanguardia.

En este contexto, queremos presentar hoy en nuestro blog a un artista amigo de nuestra firma, Joaquín Ponce, economista, hijo y nieto de sastres y artista plástico con un amplio bagaje internacional.

El artista presenta en nuestro Studio trabajos con su vocabulario inconfundible; La tierra,  que se configura como elemento protagonista en su obra con una fuerza expresionista inusual y de gran impacto visual.

Ponce nos ofrece en nuestro Studiouna pequeña selección de su obra titulada Latidos de la Tierra. A nuestras prendan acompañan gracias a esta colaboración unos lienzos y tablas de gran impacto visual.

Ponce centra su trabajo en el tratamiento de la materia, en obras con gran textura, realizadas con una enorme gama de materiales. Arenas, metales, sedimentos marinos, pizarras, cristales o tierras volcánicas procedentes de rincones tan remotos como la isla de La Palma o el desierto de la Patagonia se amalgaman en su trabajo configurando un espacio sensorial propio muy atractivo y evocador.

En palabras del artista, nos propone; Una búsqueda de lo natural y lo desnudo en la que el autor pretende poner de manifiesto ‘lo ficticio de nuestra cotidianidad y de los deteriorados límites de una civilización cada vez más alejada de nuestro origen.’

Disponibles a la venta en nuestro espacio showroom. Para más info contactar directamente a la dirección de correo; hello@thehathawaytailored.com