¡all I want for christmas!

¡La Navidad está en todas partes, y el Muérdago, Pinsapo y Eucalipto también!

Aprovechando este pequeño kit-kit que nos brinda de manera especial las fiestas navideñas, nos volvemos seres más observadores. Esta es la época en la que los detalles de las marcas están presentes en cada rincón brillando mas que nunca, y como si de una nueva iniciativa colectiva se tratase, los pensamientos de muchos comercios, comerciantes y marcas se alinean ante un nuevo estamento visual que se aposenta en los diferentes escaparates de la ciudad.

Los escaparates son el fiel reflejo de una marca, de una filosofía o de una identidad conceptual. A través de los ventanales podemos visualizar un sinfín  de productos con una colocación especial, que cuidadosamente está pensada y mimada para llamarnos la atención; ¡es el arte del escaparatismo!  En este campo que nos ofrece el espectacular mundo de la moda, El Barrio de Salamanca aprueba con sobresaliente, motivo por el que se redacta este humilde artículo.

Así que no te preocupes si no tienes todo el tiempo del mundo para recorrer las calles y echarles el ojo, son muchos y en diferentes zonas ubicados, pero The Hathaway Tailored te ofrece una pequeña selección 2.0 del Naviluz de la moda en Madrid.