ARQUITECTURA GASTRONÓMICA – MATTER

Arquitecta técnica, diseñadora de espacios, y fundadora del estudio we_crave-design y  especialista en crear emociones a través de sus instalaciones y experiencias gastronómicas.

Hablamos de Vanessa Redondo, una emprendedora nata que desde que inicio su andadura en el estudio de la Calle Conde de Xiquena 12, ha acaparado en su galería interesantes efemérides como eventos y exposiciones de pintura o presentaciones de colecciones de moda entre la que destacamos la exitosa  DECODÉ – ; retrospectiva sobre el modisto español Cristobal Balenciaga.

La muestra que contó con varias disciplinas de artistas y diseñadores en conjunto,  expusieron tres de las mejores virtudes del diseñador: ilustración,  arquitectura y costura.

Pero no solo queda ahí la cosa, su capacidad de creación le ha permitido también diseñar productos funcionales que nos facilitan nuestro día a día, o por qué no, nos ayudan en algunos casos a mantener un orden de almacenaje y transporte con NØJAGTIC; una firma de bolsos minimalistas curtidos en los mejores talleres de Ubrique.

En esta última etapa el estudio atraviesa un momento álgido en el que sus ideas se consolidan como una nueva forma de entender la emulsión culinaria a través del – food design – con materias primas de altísima calidad que matizan toda la pureza del sabor en el paladar del comensal.

Su última experiencia gastronómica «M A T T E R»  va más allá de los sentidos consiguiendo crear una experiencia que  introduce arquitectura y moda.

We Crave | experience design studio, estética pura y exploración constante, que se especializa en la creación de recuerdos y emociones a través del diseño, la gastronomía y las instalaciones sensoriales.

Nuestra convicción es trasmitir emociones/sentimientos e ideales a través de nuestros diseños.