Exhibition Balenciaga @We Crave Design

El siglo XX estuvo caracterizado por momentos transcendentales que cambiarían nuestra mentalidad y estilo de vida. Repleto de situaciones que representaron un reto para la sociedad, la cual tuvo que desarrollar una capacidad de adaptación, sin precedentes hasta la fecha.

En lo que a la moda respecta, fue un siglo de grandes momentos. Se consolidaron las figuras del diseñador y las casas de alta costura las cuales trataron de adaptar sus creaciones a la funcionalidad requerida por la época.

Con este precepto, Vanesa Redondo ( arquitecta ) y Zhuail Férnandez   ( diseñadora de moda ) responsables de la galería y estudio creativo www.wecravedesign.com decidieron comisionar una brillante exposición que coincidió  con el mes del arte y moda en Madrid.

Dicho evento, que estará presente en su espacio hasta el 5 de Abril, dio por iniciada su presentación el pasado 22 de Febrero, en cuya presentación asistieron numerosos invitados además de contar con la presencia por parte de los que exhibieron sus obras en las disciplinas participantes en los distintos campos con los que al modisto español se le relacionaba ; arquitectura, ilustración y moda, contando con la propia intervención Josué Martin Torralba, diseñador creativo de The Hathaway Tailored.

“Un buen couturier debe ser arquitecto de la forma, pintor para el color,
músico parala armonía y filósofo para la medida”.

Vista interior galeria

Cape Dress_ Design @Josué Martin

Fede Pouso, y Leyre Valiente.

 

La intervención de moda. De izquierda a derecha; Habey, Josué Martin, Leyre Valiente, Raquel Ferreiro y José Castro.