Luxury Coats

Uno de los principales factores que inciden en la profesión de la sastrería es el tiempo. La climatología en este campo suele ser nunca mejor dicho, el termómetro de nuestra facturación. Explicado de otro modo, esto quiere decir que si en la propia temporada invernal las bajas temperaturas nos acompañan, tendremos más posibilidades de realizar prendas a medida con paños y/o tejidos de mayor grosor y peso, por ejemplo; americanas en  Harry´s/ Sherry´s Tweed, Shetland´s y Donegal´s, o bien en abrigos, Wool & Cashmere, Alpacas Baby, Camel Hair  o para los más exigentes y eruditos la Vicuña Perúana.

Como en la edad mitológica griega, parece ser que Bóreas ha escuchado nuestras súplicas, y por fin después de mucho tiempo el frío invernal vuelve a darnos la mano.

Luxury Overcoatings es la colección de tejidos que presenta The Hahthaway Tailored para esta temporada, basado en el libro de Dormeuil que recopila muestras de tejidos de máxima calidad para abrigos a medida. Una selección premium con composiciones ganadoras y con estructuras y fantasías nada vistas en el mercado clásico de la sastrería.

Worsted Wool, Alpaca Baby & Polyamide_