Marcelo Vilá – Expert Retailers

Marcelo Vilá  es una empresa afincada en Barcelona expertos en bustos, maniquís y complementos para tiendas desde hace más de 100 años.  Los bustos de sastre de Marcelo Vilá, son un referente en el sector retail y textil  y serán los encargados de vestir las propuestas de diseño de The Hathaway Tailored en la presentación de su primera colección estudio.

Está experta empresa tiene una concepción universal del mundo del retail, ofreciendo un servicio global y cuidando  al máximo todos los detalles que puedas imaginar, desde maniquís, bustos y complementos para establecimientos, hasta diseño integral de espacios comerciales con la tecnología e innovación más vanguardista del mercado.

La vocación  de  realzar la belleza de  sus diseños y productos está perenne en su filosofía de marca, ya que se muestra  de la mejor manera posible para apreciar todos los elementos y potenciar el atractivo del contorno de los maniquíes

Para este acontecimiento, se han realizado expresamente unos  bustos de sastre  articulados en su propia fábrica, asegurando  de que cada uno de los detalles sea perfecto para la presentación de “Promenade Studio Collection”.

El alto nivel de calidad de los bustos junto la posibilidad de personalizarlos totalmente (talla, tejido, extremidades, etc) hace que se pueda crear sobre ellos y ofrecer una propuesta final sin que se deteriore el material y permitiendo al sastre, diseñador o profesional, trabajar con precisión para dejarse llevar por su creatividad.

Marcelo Vilá es sinónimo de innovación y creatividad al servicio de los retailers más exigentes.

Más info en:

https://www.marcelovila.com