Mercurius ter Maximus

Sabia es la naturaleza como sabia es la madre tierra dándonos todo aquello que resulta esencial para nuestras vidas y qué hasta ahora hemos sobreexplotado de manera continua sin pensar en las consecuencias futuras.

Sin duda, vivimos tiempos convulsos en los que resulta necesario meditar y reflexionar sobre el significado de lo necesario para lo que será una nueva forma de posicionarnos ante la nueva vida. Tenemos la obligación de aprendernos com base las leyes esenciales de la naturaleza, como también, la misma obligación a partes iguales sobre la toma de conciencia, sentido común y coherencia.

Así lo recogía Hermes Trismegisto en una de sus leyes herméticas sobre la ética moral y razón de ser en su cuarta ley:

-«Toda causa tiene su efecto, y todo efecto su causa».

Dicho esto, sirva com precedente esta pequeña introducción literaria para desarrollar con una nueva perspectiva, el inicio de la realización y confección de una chaqueta a medida, desde que brota el algodón que armará mediante sus hilvanes sus capas ( telas, entre telas, crin…) , hasta las fibras naturales de procedencia animal que componen partem de la estructura del tejido, o inclusive,  porqué no, hasta la fuerza del agua a través de su física transformación cuántica en micro partículas evaporadas y cuyo papel transfiere vida a la prenda.