Safari Trousers

En este post hablamos de tres estilos diferentes de pantalón para la temporada estival.

Las propuestas realizadas en The Hathaway Tailored ofrecen una alternativa al ya clásico pero consolidado pantalón de lana fría enmarcado dentro de un contexto ejecutivo -business- que juega el papel secundario al traje en los días que está permitido el instaurado código de vestimenta; smart casual.

Safari Trousers  es una pequeña colección cápsula de pantalones cortados a medida para algunos de nuestros clientes que se dejaron seducir por las características de los tejidos de algodón -all season- y lana cashmere en súper 120´s con un peso oscilante entre 270 y 290 gr.

La paleta cromática nos invita a un viaje a la sabana africana donde predominan los tonos –safari- : tonos de arena árida en marrón y el kaki, el color que se ha insertado en el fondo de armario previo permiso de los titulares grisáceos y marinos y que tan de moda están.

Sobre el corte tradicional de sastrería que presentan estas medidas, destacamos la doble cinturilla con prolongación de cintura de doble botonadura con fornituras en corozo natural, y acompañado por los ingredientes básicos para que está hornada de pantalones cumplan el estándar de calidad de la buena sastrería a medida.

Para terminar, fijaremos la atención en los innumerables detalles qué hacen distintos, que no únicos a estos campeones, cómo los bolsillos con tapetes/carterillas, ceñidores centrales en cintura, presillas perfectamente cosidas, y un largo etcétera entre otros.

Fabrics_

Cotton Fabric. Bunch THT

Wool Cashmere Fabric https://www.bowerroebuck.com