Sandwiches, Magazines & Fashion

Magasand es ese punto de referencia cool que todos conocen en El Barrio de Salamanca. Un espacio cosmopolita donde reunirse alrededor de una cocina ecológica y #healthy, además de recopilar una extensa variedad de #magazines de tendencias que puedes adquirir estando allí, ya bien sea tomando un súper desayuno, con alguna de sus cremas diarias o en el brunch de los domingos.

Su filosofía nos transmite un aire bohemio-chic; ¡muy europeo! donde prima un servicio de calidad. En cuanto a los requisitos del concepto, determinan un interior limpio y plausible gracias a su conciencia arquitectónica en el uso de materias nobles.

Esta temporada, refuerza su imagen con los delantales de trabajo diseñados única y exclusivamente para Magasand. La realización de los mismos ha contemplado desde que surgió la iniciativa, una serie de aspectos técnicos muy a tener en cuenta para realizar un producto que cumpla con las expectativas deseadas y uso funcional del mismo.

El producto escogido pertenece a la afamada casa inglesa British Millerain de la colección #saharastaywax , el cual nos ofrece características de un alto estándar de calidad como  la propia resistencia del tejido debido a su tramado en sarga de algodón encerado, y cuya imprimación en la hilatura repele toda mancha o intento de penetración de líquidos como café, agua, refrescos, etcétera.

Todo el proceso ha sido elaborado de manera artesanal; básicamente a mano. Desde la presentación del mood-board, #thehathawaytailored diseñó íntegramente la base del patrón en mesa a raíz de sus figurines. La continuación del mismo nos llevó al siguiente step: marcada y corte en el tejido, y  por último, confección del mismo.