The love of a husband & wife

El poeta del amor, citaba en su rima décima algo así como:

 

Los invisibles átomos del aire en derredor palpitan y se inflaman,

el cielo se deshace en rayos de oro, la tierra se estremece alborozada,

oigo flotando en olas de armonías rumor de besos y batir de alas,

mis párpados se cierran…

¿Qué sucede?

—¡Es el amor que pasa!

 

Bécquer, no pudo haber descrito de mejor manera la sensación de «cosquilleo» como esa legión de mariposas revoloteando en nuestro estómago y muestra de ello son estos novios felices.

En este post  hablamos de la realización de un chaqué a medida en tres piezas confeccionado bajo la obtención de medidas anatómicas sobre el cuerpo del cliente, y traspasadas al patrón en plano para proseguir con la marcada en el tejido y corte, pasado de hilvanes y prueba con el cliente en esqueleto de la prenda para su afinamiento.

Sobre el tejido hablamos de una sutil sarga de aspecto y tacto sedoso, característica propia de la lana de merino superfina australiana del libro Electa de Ermenegildo Zegna misura.  En cuanto al chaleco su diseño cruzado presenta una estructura con una composición en lana y seda de la colección Dorsilk de la maison francesa de tejidos de lujo Dormeuil.

Termina la propuesta de estilismo ceremonial camisa a medida con una estructura de algodón twill Royal 80/2 de Cotonificio Albini.