TŌKAGUE STAFF COLLECTION

ABSTRACCIÓN DE LO COTIDIANO_

 

Visión!

TRANSFORMACIŌN_

de la ruptura estructural de las nørmas.

Contexto_ADAPTACIÓN A LA FUNCIONALIDAD!

_________________________

El nuevo NH Collection acoge en su octava planta la recepción del hotel y el  restaurante; Picalagartos , cuya concesión gestionará Azotea Grupo.

En la novena planta del hotel, ubicado en plena Red de San Luis en la Calle Gran Vía, 21, haciendo esquina con la calle Montera se encuentra la Azotea, compuesta por varias zonas de terraza con vistas panorámicas de 360 grados.

Recreando los materiales y el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía, la tradición española más castiza se aúna con una pulcritud sumamente moderna, consiguiendo un resultado acogedor y que invita al disfrute.

Para tal acontecimiento, hemos tenido el gustoso placer de colaborar y participar en dicho proyecto, diseñando toda la imagen corporativa de los uniformes, marcando unas pautas de estilo acordes a la filosofía de marca tanto por la parte de la cadena hotelera como la del conocido grupo madrileño de restauración, bajo el lema; Feel the place!

Descontextualizar y recuperar la casaca de cocinero en líneas puras y definidas sutilmente a nivel estético con una base que radica en un patrón equilibrado a la par que sofisticado, permitiendo el uso formal en un contexto cómodo, relajado y dinámico, adaptado a la uniformidad corporativa, ha sido el concepto que ha inspirado toda la línea general de diseño.

Outfit proposal. Workear Shirt/Carrot pants_Navy Midnight at Popeline Cuba 97% Co-3%Ea.

 

Buttonhole Detail_

 

Tokague Carrot Pants_

 

Cropped detail pants_Sneakers Adidas NMD CS2.

 

Tokague Staff Collection @azoteagrupo_

 

Details_

 

Back Details_Embroidery Corp @azoteagrupo.