Travel Resistant – The New Nano Technology Fabrics

La moda es una de las industrias más importantes del mundo, y su contribución en términos monetizados alcanza una posición privilegiada entre los bloques de empresas a título mundial.

Conscientes del valor y peso que adquiere el sector y sobre todo teniendo en cuenta hacía dónde apuntan las tendencias y patrones de consumo éticos y responsables, la casa de tejidos francesa Dormeuil nos deleita con una nueva colección de telas adaptadas al ámbito tecnológico; anti-bacterias/microbios.

Hablamos del la colección – TRAVEL RESISTANT – un nuevo libro en el que podemos encontrar una gama excepcional que nos anticipa un estilo impecable para trajes gracias a la torsión de su hilatura, en las que por su alto rendimiento, proporciona al tejido la adaptabilidad necesaria para lograr una vestibilidad confortable con un elasticidad natural ( Natural Stretch ).

En aspectos técnicos, destaca la innovación en el acabado textil basando toda la tecnología en la aplicación de iones de plata de última generación -Silvershild- testado y certificado en Reino Unido por OEKO TEX.  Esta tecnología es invisible al ojo humano pero efectiva ante factores micro bacterianos y patógenos.

TRAVEL RESISTANT nos ofrece un aspecto final con tramas de efecto vintage refinado, y en cuya paleta nos evoca a los tejidos de los años 60´s.

Un traje que siempre estará en perfectas condiciones de uso, idóneo para viajes y dejando de lado la preocupación de las arrugas y planchado.

Si te ha gustado el artículo y estás interesado, solicita tu cita sin compromiso en ; hello@thehathawaytailored.com

#HathawayTailored